Nosotros.

Desde el año 1985  existe ( industrial ) Laboratorio CIN,  S.R.L registrado en  Asunción  Paraguay.

Los Productos  registrados CIN,  de la  Marca  CIN ,  son:

El  Registro de  Laboratorio  CIN  mas el  Registro de   Salón  de  Venta

y  las Marcas de  los diferentes Productos  registrados.

( son muchas, varias  diferentes   Marcas  registrados  de  CIN)

A  nuestra Clientela  digo  gracias, a las Amigas y Amigos  de siempre,  y a los  nuevos  también.

Por favor  quédense   en  adelante también con  nosotros.

Laboratorio CIN era  y debe ser  siempre el  Laboratorio para  cada  persona , igual  quien  es.

Todos   somos  Hermanos delante de  Dios.

Nosotros del Laboratorio, siempre pensamos en precios accesibles para cada persona porque queremos ayudar.

Hasta  que  pedí  a  Usted  mi  querida  Clientela a ayudar también,

hablar  con  amor  a  los  enfermos de  los Tratamientos   nuestros.

Gracias  a  todos,  muchas gracias.

Había tiempo  donde pensábamos alguien de la  Familia continua un  día  con  el  Laboratorio.

Hoy  no tenemos a  nadie  quien  quiere continuar.

El  hijo  que  quiso continuar,  murió ( accidente  Auto)

Hoy pensamos  en  vender  el Laboratorio,  con  todos derechos  transferidos  al comprador.

Buscamos Comprador,  somos   viejos  y  nos sentimos así.

Hasta  ahora  no ofrecimos a nadie en  serio la venta del  Laboratorio.

Ustedes mis queridas Amigas y  Amigos,  saben, les  necesito,  siempre,  cada  día.

Por favor,  ayúdenme continuar como  siempre,  para que  Usted  y   yo podemos  pensar en  los enfermos que necesiten   nuestra  ayuda.

Pienso, sería  lindo, si  un  día, si  nosotros somos  enfermos  y  solas,

que encontramos también una  persona, que nos pase  feliz la   mano.

Lo  peor de todo es estar  solos,  con  dolor,  enfermedad  y  tristeza.

Todo enfermo  soporta su  enfermedad mejor,  si  lo menos siente alguien  a su  lado y  sabe no  soy olvidada.

Que  lastima  nos  falta un  grupo fraternal  y  amor,  solo  para combatir la  tristeza  y  soledad del  enfermo.

La  verdad es está: Si  hacemos algo  bueno y honrado por otra  gente, lo hacemos porque amamos  a  Dios.

Por favor, si  tiene un  enfermo  en  su  alrededor, visítelo vez en  cuando,  y  trae   una  manzana  lo  menos.

Somos Amigos para  siempre   y  Hermanos  delante de Dios.   La  Raza  no  importa.

Que  Dios nos bendiga a  todos.

Amiga,  Amigo, saludos y  gracias  a  Usted,  de  Laboratorio  CIN,   S.R.L,

le saludo  con  todo  amor

ERNA.

Por favor ignore  mis  errores,  es difícil  escribir   en castellano,

espero  que Usted entiende que quiero  decir.

gracias.